Domina las pistas con el nuevo Polaris RZR S 1000

Agilidad Trail. Confort Permanente. Para 2021, Polaris Off-Road presenta su RZR Trail S 1000 Premium, de 60 pulgadas de anchura, totalmente nuevo y optimizado para ofrecer unas prestaciones de nivel superior y el mejor rendimiento en pista.

Incorporando el potente motor bicilíndrico ProStar 999cc de doble árbol en cabeza y con un peso de solo   651 kilogramos*, el RZR Trail S combina una relación potencia/peso líder en su categoría con auténtica versatilidad trail, gracias a su nuevo ancho de vía más estrecho de solo 60 pulgadas. La nueva máquina también tiene sistema de freno motor (EBS) y tracción a las cuatro ruedas bajo demanda de alto rendimiento que se activa cuando se necesita más tracción para avanzar.

La versión premium ofrecida a los clientes en Europa, Medio Este y África incorpora faros LED, así como dirección asistida electrónica (EPS) con un giro de 2.0 de lado a lado para mantener la estabilidad en las pistas y proporcionar una gran manejabilidad. También equipa amortiguadores premium Walker Evans Needle Shocks de dos pulgadas, totalmente ajustables y con 16 posiciones.

Construido para las pistas
Con solo 60 pulgadas de anchura, el RZR Trail S 1000 es el más estrecho y con menor batalla de toda la gama RZR, haciéndolo fácil de maniobrar en caminos angostos y permitiendo a los conductores accesos ilimitados en los terrenos más complicados. Combinando su reducido radio de giro, el rápido acoplamiento de su transmisión a todas las ruedas bajo demanda, y su distancia libre al suelo de 31,8 centímetros líder de su categoría, el nuevo RZR da a cada conductor la confianza necesaria para afrontar los terrenos más abruptos.

Para su tamaño, el RZR Trail S 1000 tiene una relación potencia/peso líder de su categoría, ofreciendo una fulgurante aceleración que devora los tramos entre curva y curva más rápido que nunca. Combinando rendimiento y durabilidad, el RZR Trail incorpora un embrague más duradero y una correa de vida útil más larga para conducir sin preocupaciones, además de unos neumáticos GBC Dirt Commander, de 28 pulgadas y 8 capas, más fuertes y resistentes a los pinchazos.

Confort para largas jornadas
Con 31,1 centímetros de recorrido de suspensión delantera, 33,5 centímetros de recorrido en la trasera y amortiguadores ajustables Walker Evans Needle Shocks, el RZR S 1000 absorbe con facilidad los impactos de terreno accidentado. Para el confort del conductor dispone de volante ajustable en posición, más espacio para las piernas, posición del asiento personalizable y nuevos asientos con corte y costuras que reposicionan al conductor. Almacena más equipo con las nuevas plazas de almacenaje en cabina y comprueba los diagnósticos del vehículo en el nuevo cuadro de instrumentos digital.

La jaula rodante envolvente y las robustas puertas completas – incluidas de serie – ofrecen más protección al conductor en los caminos, apartando las ramas de la cabina y proporcionando mejor protección contra los elementos y la tierra.

Estilo moderno
El nuevo RZR Trail S en color Azul Polaris destaca por las pistas con un estilo moderno y clásico, incorporando audaces gráficos y detalles en rojo, incluyendo el contraste de los muelles en rojo. El RZR Trail S luce unos impactantes faros de LED utilizados en los modelos Xtreme Performance, así como muchas nuevas características que incluyen el diseño del capó delantero, nuevos guardabarros, llantas de aluminio, paneles traseros, puertas completas de una pieza y nueva jaula rodante envolvente. El cockpit ha sido rediseñado e incorpora un estilo actualizado de asientos, un nuevo volante y pantalla de instrumentos C4 actualizada.

Disponible en homologaciones T1a, T1b, y EU, en Azul Polaris Blue.

*Peso en orden de marcha para homologación EU: 651kg – peso en orden de marcha para homologaciones T1a/T1b